TALLER NACIONAL PROGRESISTA

El 14 de septiembre se llevará a cabo un taller nacional progresista con la idea de debatir la participación del progresismo en la propuesta de integración con el partido Verde y con el movimiento Compromiso Ciudadano, entre otros grupos y sectores.
En la página central de Progresista (http://www.progresistas.co/) encontrarán información complementaria.
El día anterior, jueves 13, se reunirán los jóvenes para analizar su situación dentro del progresismo, y para acercar posiciones sobre el que hacer en estas circunstancias.

PROGRESISTAS

Primer Movimiento Político
de construcción colectiva del siglo XXI

¿QUÉ ES SER PROGRESISTA?

ALGUNOS LO DEFINEN COMO UNA ACTITUD, Y TIENEN RAZÓN. OTROS LO ENTIENDEN COMO UNA CONCEPCIÓN DEL ESTADO, Y TAMBIÉN TIENEN RAZÓN. PERO LOS QUE PERTENECEMOS AL MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTA SABEMOS QUE ES UNA PROPUESTA POLÍTICA ALTERNATIVA, CUYA DEFINICIÓN ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN Y CUYA ORGANIZACIÓN ESTÁ EN PROCESO, Y QUE HA HECHO PRESENCIA EN LA POLÍTICA NACIONAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO. (Julián Mejía B.)

Al final del blog encontrarán una propuesta, escrita por Julián Mejía Botero, que de paso recoge otras propuestas y aporta construcciones colectivas hechas en Caldas, y sobre la que podemos seguir buscando consensos. Los invitamos a que la lean y opinen al respecto.

VÍDEO PROGRESISTAS CALDAS

10 de enero de 2013

DemenciaNews: Noticias reales como si fueran de mentira... ¿O es al revés?


DemenciaNews: Gringos imperialistas le agradecen a Dios por el Cáncer


Austin, Texas. En las horas de la noche de ayer (30/06/2011), un grupo de gringos oligarcas e imperialistas le agradecieron a Dios por la existencia del cáncer.

Jonathan Warren, miembro del partido Republicano y pastor de una iglesia fundamentalista evangélica pentecostal de la ciudad de Austin, Texas, explicó que no tenían ninguna razón en particular para justificar esta medida.

"Creemos que todo lo que hace Dios es hermoso y justo, y entendemos que todas las formas de vida en el planeta, son creaciones de Dios, y eso incluye al cáncer. Por ello mismo, no es justo pensar que el cáncer es malo, porque este también fue creado por nuestro Señor... Y ahora mismo celebramos, no porque el cáncer nos está ayudando en nuestros planes para la conquista del mundo y colocarlo bajo el yugo del imperialismo norteamericano en favor de nuestros intereses capitalistas, sino porque queremos" explicó el pastor evangélico.

Curiosamente, hace poco se conoció de las propias palabras del presidente venezolano, Hugo Chávez, que fue operado de un "tumor abscesado con presencia de células cancerígenas", pero eso es otro tema.
POR LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS: PROGRESISMO, Nueva Fuerza Política. - MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTAS / PROGRESISTAS CALDAS ___ fuerza política en construcción. "Ser PROGRESISTA es respetar, como nos gusta que nos respeten"; "Ser PROGRESISTA es creer en los otros, como nos gusta que nos crean"; POR LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS: Nueva Fuerza Política MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTAS / PROGRESISTAS CALDAS: fuerza política en construcción. "Ser PROGRESISTA es hacer primar el interés general sobre el interés particular o de grupo" "Ser PROGRESISTA es SER pacifista, no violento" "Ser PROGRESISTA es rechazar la violencia como instrumento para hacer política" MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTAS / PROGRESISTAS CALDAS: POR LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS Y NOS MERECEMOS. "Ser PROGRESISTA es SER DEMÓCRATA Y ESO NOS COMPROMETE CON LA PARTICIPACIÓN, LA TRANSPARENCIA Y LA HONESTIDAD."