por GODOFREDO CÍNICO CASPA

No hay mal que por bien no venga, carajo. La respuesta de Luis Carlos Restrepo a la andanada aleve y matrera del fiscalo-santismo ha fijado el rumbo inatajable de este país, que en cualquier momento regresará a la senda divina del estado de opinión y repondrá en el poder a su gloriosa majestad Álvaro Uribe Vélez, quien volverá para, esta vez, construir un Imperio Católico con seguridad y sin democracia, porque como lo hemos dejado ver, nos mamamos de esa vaina que lo único que ha hecho es tratar de perseguirnos y de encarcelarnos.
En estado beatífico e irrigado por el plasma del nacional uribo-restrepismo y en éxtasis por la salvación de las almas, anuncio desde esta tribuna de la manera más solemne e histórica que ha sido fundado, está en marcha y ya combate en la clandestinidad y en las montañas de Colombia, el Ejército Restrepista de Recuperación Nacional ERRN.
En estos días, ¡ya verán! en acción contundente de nuestras fuerzas alzadas en armas contra la dictadura liberal-petrista, sacaremos de la cárcel de Chiquinquirá a nuestro mariscal del pueblo Olivo Saldaña, para que se ponga como comandante general a la cabeza de los innumerables frentes armados que brotarán en todo el país, cual capullo de flores bermejas
y que junto con nuestros naturales aliados que andan como águilas negras en los rastrojos, en admirable campaña y poco tiempo, retomarán el poder y derrocarán al traidor máximo, el Juan Manuel Santos, hijo del demonio. El gran Olivo construirá frentes con “desempleados, drogadictos, habitantes de la calle, delincuentes comunes, entre otro tipo de personas” y si es necesario los desmovilizará en un abrir y cerrar de ojos.
El Secretariado Superior del ERRN queda desde ya constituido por los comandantes Andrés Felipe Arias alias ‘Pincher’, en el Bloque Oriental; María del Pilar Hurtado alias ‘Coneja’, en el Bloque Panamá; Jorge Noguera alias ‘Buen muchacho’, en el Bloque Caribe; Mario Uribe alias ‘El Primo’, en el Bloque Paisa; Alfonso Plazas Vega alias ‘Cascabel’, en el Bloque Capital, y desde luego, Luis Carlos Restrepo alias ‘Doctor Ternura’, quien fungirá como líder político militar de la organización. Olivo, nuestro eterno Olivo, nos dará la estrategia bipolar y fronteriza que nos llevará a la Plaza del hampón Bolívar, que una vez triunfantes se llamará Plaza Macaco.
Con ellos abiertamente y con un grupo selecto de ideólogos cuyos nombres omito por razones de seguridad pero que ustedes conocen por ser los grandes adalides de la Seguridad llamada antes Democrática y hoy Seguridad Privada, y del Estado de Opinión, en incesante combate iremos día a día saltando los obstáculos y desapareciendo a los adversarios, basados en nuestra amplia experiencia anterior, cuando combatíamos desde la fachada de diversas organizaciones hoy disueltas o desmovilizadas, pero que son y serán nuestra guía en la lucha por la retoma y por la promulgación de una nueva Prostituyente que nos garantice que podemos quedarnos en el poder hasta cuando San Juan agacha el dedo.
Decenas de miles de hombres y mujeres valientes lucharán desde el campo y las ciudades por la retoma del poder y por la ascensión de Álvaro Uribe Vélez a la conducción del Imperio de la ley y las buenas costumbres.
Una de nuestras primeras tareas será también la toma de la embajada de Haití para pedir la liberación de todos nuestros presos políticos injustamente recluidos en el Pabellón de alta seguridad de la Penitenciaría de la Picota. Igualmente y llegado el momento, se producirá la toma del palacio de Justicia, para sacar de cuajo a los conspiradores de las Altas Cortes y sanear la justicia indómita y desobediente.
Primará, como ya lo he dicho, la justicia pre pagada y la absolución retroactiva para todos nuestros hombres y mujeres. Dado el caso, estaremos dispuestos a adelantar unos diálogos en San Vicente de Chucurí, para medirle el aceite al gobierno ilegal de Santos y fortalecer nuestras finanzas, bloques y rutas.
Nos vemos abocados a estas decisiones supremas en el altar de la patria, ya que la oligarquía santista y el poder varguista, nos llevaron a la rebelión ante la imposibilidad de que por las vías legales y por las buenas, se nos garantizara la impunidad y el negocio, que son las bases de nuestra ética y de un Pensamiento en el cual siempre hemos decidido que ante todo, Primero Colombia.
A todos los Benedetti. Barreras y demás batracios traidores les anunciamos desde ya que la fulgurante Espada de Londoño de tajo cortará las tendencias divisionistas y reformistas. Aprendan, lagartos, de un Juan Lozano que pasa de agache para no traicionar al Supremo.
Los comandantes ‘Doctor Ternura’ y ‘Coneja’ desembarcarán en cada una de nuestras costas con centenares de combatientes y de la periferia al centro irán conquistando psiquiátrica y militarmente el terreno hasta llegar al Palacio de Nariño. Nuestro altos mandos ‘Cascabel’, ‘Buen Muchacho’, ‘El Primo’ y ‘Pincher’ serán oportunamente liberados de las mazmorras del régimen, para que se sumen a la histórica tarea de liberar al país de códigos, leyes, fiscales, investigadores y hasta procuradores, que se oponen al inaplazable destino de negocio, progreso y recocha que le proponemos a la ciudadanía.
“No a la reelección de la mentira”, será consigna fundamental de nuestra sagrada lucha. Toda nuestra voluntad y nuestras armas de manera denodada y al unísono pelearán por el restablecimiento de las prebendas y garantías que nos arrebatara el impostor Santos.
El Decálogo Político para Retomar el Rumbo, texto supremo de nuestro comandante general será, más que una biblia, un Tarot cotidiano que nos conducirá por la senda de la Pablo Victoria.
Una vez en el poder, lo cual será cuestión de semanas, tras haber derrotado militarmente a las Farc y a las FF.AA., nombraremos a dedo a los 90 Prostituyentes que elaborarán la nueva Carta Magna del Imperio Uribo Obdulista, escogidos en las diversas cárceles del país donde se pudren injustamente condenados por paramilitarismo, peculado, apropiación indebida, para política, desaparición forzada, falsos positivos, y demás inventos de emplumados magistrados y de la falaz y mendaz burguesía bogotana encabezada por el tiranuelo Vargas Lleras, quien junto con su jefe será llevado a los Tribunales del Santo Oficio para que reciba merecido castigo por sapo y torcido.
Desde nuestro frente político y nuestra periferia, adelantaremos todas las acciones en la legalidad, combinando innumerables formas de lucha, para entorpecer y petardear si es del caso, todos los actos del gobierno de Santos. Sí, señor Procurador blandengue y poca cosa, estamos en rebeldía ¡y qué! Si no nos tembló la mano durante ocho años para contra reformar el campo y hacer prevalecer las diferencias sociales, mucho menos ahora cuando estamos ante el supremo sacrificio, dudaremos en utilizar todas las armas, hasta las blancas, los chuzos y las chuzadas, para recuperar el poder y refundar la patria.
No solamente nos oponemos a la reelección de la mentira santista, sino que nuestra bandera es la retoma a sangre y fuego y nuestro estandarte es la destrucción de la patraña democrática
Y para terminar con estas buenas nuevas el ERRN combatirá y se llenará de motivos y moral evocando nuestro himno escrito y compuesto por José Obdulio Gaviria cuya primera y poética frase dice: “Hizo bien el Justo en clandestinizarse.”