TALLER NACIONAL PROGRESISTA

El 14 de septiembre se llevará a cabo un taller nacional progresista con la idea de debatir la participación del progresismo en la propuesta de integración con el partido Verde y con el movimiento Compromiso Ciudadano, entre otros grupos y sectores.
En la página central de Progresista (http://www.progresistas.co/) encontrarán información complementaria.
El día anterior, jueves 13, se reunirán los jóvenes para analizar su situación dentro del progresismo, y para acercar posiciones sobre el que hacer en estas circunstancias.

PROGRESISTAS

Primer Movimiento Político
de construcción colectiva del siglo XXI

¿QUÉ ES SER PROGRESISTA?

ALGUNOS LO DEFINEN COMO UNA ACTITUD, Y TIENEN RAZÓN. OTROS LO ENTIENDEN COMO UNA CONCEPCIÓN DEL ESTADO, Y TAMBIÉN TIENEN RAZÓN. PERO LOS QUE PERTENECEMOS AL MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTA SABEMOS QUE ES UNA PROPUESTA POLÍTICA ALTERNATIVA, CUYA DEFINICIÓN ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN Y CUYA ORGANIZACIÓN ESTÁ EN PROCESO, Y QUE HA HECHO PRESENCIA EN LA POLÍTICA NACIONAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO. (Julián Mejía B.)

Al final del blog encontrarán una propuesta, escrita por Julián Mejía Botero, que de paso recoge otras propuestas y aporta construcciones colectivas hechas en Caldas, y sobre la que podemos seguir buscando consensos. Los invitamos a que la lean y opinen al respecto.

VÍDEO PROGRESISTAS CALDAS

7 de noviembre de 2011

Pregunta Out Program

Ejercicio de ciencia ficción

 tomado de:Alejandrópolis  Ciudad de Fragmentos, Fractales y Fracturas
 http://alejandropolis.blogspot.com/2009/08/pregunta-fuera-de-programa.html
 

-Oye, ¿me puedes prestar tu ojo?
-¿Y para qué lo necesitas?
-Tengo una sita con CyaK.T. Siempre se queja de que no me fijo en los cambios de pigmento, pero, ¿cómo quiere que me entere si sus tatuajes nanoboticos son tan pequeños?... En fin, necesito un buen archivador gráfico.
-Vale, te lo presto, pero tú dame una mano. Me castigaron en el instituto tercero, y necesito todas las manos que pueda para terminar de digitar.
-¿Digitar?
-Sí, no me permiten usar el modulo de conexión…
-Si que la hiciste grande esta vez. Vale, pero no te puedo pasar esta. Tengo una guardada en muy buen estado, acompáñame y te la paso.
-Oye, eso no es justo, mira que yo te estoy pas…
La discusión de ambos jóvenes (calculo yo que de unos cincuenta y seis años cada uno) se iba apagando mientras se alejaban deslizándose frente a uno de los centros de incubación humana.
"¿Cuándo dejó el ser humano de ser tal cosa?"
He descargado a mi puerto craneal de almacenamiento toda la información sobre historia del humano antiguo; este ha sido mi tema de obsesión, a tal punto que ya mi segunda pareja asignada me ha abandonado. Pero no importa cuánto averigüe o saque de la biblioteca virtual no logro imaginar al humano nacer sin máquina, ni logro entender por qué tanto me inquieta aquella extraña pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reconocemos y respetamos la diferencia.
Esperamos que Usted haga lo mismo.

POR LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS: PROGRESISMO, Nueva Fuerza Política. - MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTAS / PROGRESISTAS CALDAS ___ fuerza política en construcción. "Ser PROGRESISTA es respetar, como nos gusta que nos respeten"; "Ser PROGRESISTA es creer en los otros, como nos gusta que nos crean"; POR LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS: Nueva Fuerza Política MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTAS / PROGRESISTAS CALDAS: fuerza política en construcción. "Ser PROGRESISTA es hacer primar el interés general sobre el interés particular o de grupo" "Ser PROGRESISTA es SER pacifista, no violento" "Ser PROGRESISTA es rechazar la violencia como instrumento para hacer política" MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTAS / PROGRESISTAS CALDAS: POR LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS Y NOS MERECEMOS. "Ser PROGRESISTA es SER DEMÓCRATA Y ESO NOS COMPROMETE CON LA PARTICIPACIÓN, LA TRANSPARENCIA Y LA HONESTIDAD."