TALLER NACIONAL PROGRESISTA

El 14 de septiembre se llevará a cabo un taller nacional progresista con la idea de debatir la participación del progresismo en la propuesta de integración con el partido Verde y con el movimiento Compromiso Ciudadano, entre otros grupos y sectores.
En la página central de Progresista (http://www.progresistas.co/) encontrarán información complementaria.
El día anterior, jueves 13, se reunirán los jóvenes para analizar su situación dentro del progresismo, y para acercar posiciones sobre el que hacer en estas circunstancias.

PROGRESISTAS

Primer Movimiento Político
de construcción colectiva del siglo XXI

¿QUÉ ES SER PROGRESISTA?

ALGUNOS LO DEFINEN COMO UNA ACTITUD, Y TIENEN RAZÓN. OTROS LO ENTIENDEN COMO UNA CONCEPCIÓN DEL ESTADO, Y TAMBIÉN TIENEN RAZÓN. PERO LOS QUE PERTENECEMOS AL MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTA SABEMOS QUE ES UNA PROPUESTA POLÍTICA ALTERNATIVA, CUYA DEFINICIÓN ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN Y CUYA ORGANIZACIÓN ESTÁ EN PROCESO, Y QUE HA HECHO PRESENCIA EN LA POLÍTICA NACIONAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO. (Julián Mejía B.)

Al final del blog encontrarán una propuesta, escrita por Julián Mejía Botero, que de paso recoge otras propuestas y aporta construcciones colectivas hechas en Caldas, y sobre la que podemos seguir buscando consensos. Los invitamos a que la lean y opinen al respecto.

VÍDEO PROGRESISTAS CALDAS

23 de agosto de 2009

NO PIENSEN EN MÍ PARA LA COMISIÓN DE TELEVISIÓN

Por Daniel Samper Ospina
Para garantizar audiencia la programación debe estar en sintonía con la estética uribista: los programas en que salen caballo pasan a horario Triple A.
Sábado 22 Agosto 2009
Hace poco más de una semana, Ricardo Galán renunció a la Comisión Nacional de Televisión. Yo a Ricardo lo apreciaba, pese a que cuando daba entrevistas radiales me costaba saber si el que hablaba era él o si era Cusumbo; si era él o un maestro de obra. Pero lo apreciaba, digo, y por una razón fundamental: era el único del gobierno de Uribe que había demostrado tener corazón. Lo hizo hace unos años, cuando le dio un infarto. En ese entonces trabajaba como jefe de prensa de Palacio, y por eso el Presidente decidió nombrarlo en un puesto en el que ganara bien, trabajara poco y viajara mucho.
Por eso Galán terminó de comisionado de televisión, con un sueldo envidiable que le permitía suscribirse a un servicio de cable para evitar la televisión nacional, que es tan mala y, sobre todo, tan mal regulada.
Tan pronto leí la noticia de su renuncia, pensé que le cobraría mi apoyo al gobierno pidiéndole, ya no una notaría para un sobrino, sino que me nombrara allá, en la vacante que dejó Galán.
Quería ser comisionista, que era como pensaba que le decían a los de la comisión, antes de enterarme de que se les debe llamar comisionados.

http://www.semana.com/noticias-opinion/no-piensen-para-comision-television/127653.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reconocemos y respetamos la diferencia.
Esperamos que Usted haga lo mismo.

POR LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS: PROGRESISMO, Nueva Fuerza Política. - MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTAS / PROGRESISTAS CALDAS ___ fuerza política en construcción. "Ser PROGRESISTA es respetar, como nos gusta que nos respeten"; "Ser PROGRESISTA es creer en los otros, como nos gusta que nos crean"; POR LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS: Nueva Fuerza Política MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTAS / PROGRESISTAS CALDAS: fuerza política en construcción. "Ser PROGRESISTA es hacer primar el interés general sobre el interés particular o de grupo" "Ser PROGRESISTA es SER pacifista, no violento" "Ser PROGRESISTA es rechazar la violencia como instrumento para hacer política" MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTAS / PROGRESISTAS CALDAS: POR LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS Y NOS MERECEMOS. "Ser PROGRESISTA es SER DEMÓCRATA Y ESO NOS COMPROMETE CON LA PARTICIPACIÓN, LA TRANSPARENCIA Y LA HONESTIDAD."