TALLER NACIONAL PROGRESISTA

El 14 de septiembre se llevará a cabo un taller nacional progresista con la idea de debatir la participación del progresismo en la propuesta de integración con el partido Verde y con el movimiento Compromiso Ciudadano, entre otros grupos y sectores.
En la página central de Progresista (http://www.progresistas.co/) encontrarán información complementaria.
El día anterior, jueves 13, se reunirán los jóvenes para analizar su situación dentro del progresismo, y para acercar posiciones sobre el que hacer en estas circunstancias.

PROGRESISTAS

Primer Movimiento Político
de construcción colectiva del siglo XXI

¿QUÉ ES SER PROGRESISTA?

ALGUNOS LO DEFINEN COMO UNA ACTITUD, Y TIENEN RAZÓN. OTROS LO ENTIENDEN COMO UNA CONCEPCIÓN DEL ESTADO, Y TAMBIÉN TIENEN RAZÓN. PERO LOS QUE PERTENECEMOS AL MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTA SABEMOS QUE ES UNA PROPUESTA POLÍTICA ALTERNATIVA, CUYA DEFINICIÓN ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN Y CUYA ORGANIZACIÓN ESTÁ EN PROCESO, Y QUE HA HECHO PRESENCIA EN LA POLÍTICA NACIONAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO. (Julián Mejía B.)

Al final del blog encontrarán una propuesta, escrita por Julián Mejía Botero, que de paso recoge otras propuestas y aporta construcciones colectivas hechas en Caldas, y sobre la que podemos seguir buscando consensos. Los invitamos a que la lean y opinen al respecto.

VÍDEO PROGRESISTAS CALDAS

18 de noviembre de 2008

CARTA ABIERTA DE UN CIUDADANO: ¿SERA ESTE EL FIN DEL URIBISMO?

Aporte de: tienenhuevo.com Tomado de un FW: anonimo.

Cordial Saludo Señor Presidente
Quiero expresar mi inconformismo ante las medidas tomadas por usted y solo por usted, decretando la emergencia social, considero que usted ha venido tomando muchas atribuciones al poder no solo con esta decisión sino con muchas anteriores que cada vez son mayores y cada vez son más autoritarias.
Era uribista y lo defendía a capa y espada pero ante lo ocurrido en el último mes y lo evidenciado en la tergiversación de las comunicaciones de caracol y rcn (que yo pensé que eso no podía suceder) pero que se demostró lo que pueden hacer los medios al generar un pánico colectivo, no quiero pensar en lo que puede haber pasado con los secuestrados, ni con los falsos positivos ni con la operación jaque.... En fin me da tristeza reconocerlo pero creo que los medios fueron su mejor aliado pero ya ni a ellos le creo, porque como usted aseguro y rejuró que los falsos positivos no era verdad y lo mismo en la operación jaque acerca de la utilización del emblema de la cruz roja.... mmmmm. Lo siento señor presidente pero creo que dejare de ser uribista, porque sino después viene a mi casa y me quita todo porque supuestamente estoy recibiendo dineros ilegales.
Aunque yo se que ni lee estas cosas, pero por lo menos un auxiliar del subsecretario asistente de presidencia lo podrá leer o simplemente colocarle eliminar, quedo con mi conciencia tranquila de que me pude desahogar.

Atte., Un ciudadano triste con su supuesta democracia.

P.D. Esta no fue la seguridad democrática por la que voté, es más bien una seguridad de dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reconocemos y respetamos la diferencia.
Esperamos que Usted haga lo mismo.

POR LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS: PROGRESISMO, Nueva Fuerza Política. - MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTAS / PROGRESISTAS CALDAS ___ fuerza política en construcción. "Ser PROGRESISTA es respetar, como nos gusta que nos respeten"; "Ser PROGRESISTA es creer en los otros, como nos gusta que nos crean"; POR LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS: Nueva Fuerza Política MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTAS / PROGRESISTAS CALDAS: fuerza política en construcción. "Ser PROGRESISTA es hacer primar el interés general sobre el interés particular o de grupo" "Ser PROGRESISTA es SER pacifista, no violento" "Ser PROGRESISTA es rechazar la violencia como instrumento para hacer política" MOVIMIENTO NACIONAL PROGRESISTAS / PROGRESISTAS CALDAS: POR LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS Y NOS MERECEMOS. "Ser PROGRESISTA es SER DEMÓCRATA Y ESO NOS COMPROMETE CON LA PARTICIPACIÓN, LA TRANSPARENCIA Y LA HONESTIDAD."